Opciones Binarias En Banc De Binary

Las opciones binarias son operaciones financieras sencillas de realizar que permiten obtener un alto retorno de inversión. En los últimos años se vio un incremento en el número de inversores que eligieron las opciones binarias. Es importante recordar que las opciones binarias son operaciones de alto riesgo, es por esto que otorgan beneficios tan significativos (por lo general, con las opciones binarias se puede obtener un retorno del 60 a 90%).

Si no se cuenta con experiencia previa en este modo de inversión es recomendable operar con un bróker que ofrezca una cuenta demo. Estas cuentas permiten realizar inversiones con dinero virtual e información real del mercado. Son una buena herramienta de aprendizaje para inversores con poca experiencia, además de permitir probar distintas estrategias de inversión sin arriesgar capital.

Banc de binary es un bróker que ofrece una cuenta demo de 50.000 dólares virtuales, un valor bastante elevado en comparación con las cuentas demo de otros brókers. Banc de binary es una empresa que opera desde 2008 y cuenta con la regulación de CySEC. Es recomendable operar con brókers regulados para tener una mayor seguridad en las operaciones realizadas.

La plataforma de Banc de binary permite operar con más de 150 activos financieros, entre los que se destacan:

  • 43 índices bursátiles
  • 25 pares de divisas
  • 8 tipos de materias primas
  • 104 acciones de empresas internacionales

Banc de binary cuenta con cuatro tipos de opciones binarias: Digital Options Pro, Largo plazo, Plataforma 60 segundos y Pares. En esta web se puede acceder a un informe completo sobre estos tipos de inversiones.

nota 02

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *