Razones Por Las Que Es fiable Fintonic

    ¿Necesitas un mejor método para ordenar tu dinero? ¿Necesitas ayuda para poder manejar tus finanzas? llegaste al lugar correcto ya que Fitonic además de ser Tu.Mejor.Credito también funciona como un organizador de tus ingresos y de tus gastos, ayudándote a tener un mejor control sin la necesidad de lidiar con las engorrosas condiciones que te imponen los sistemas de bancos tradicionales.

    Por otra parte, podemos asegurar que es fiable Fintonic, ya que su aplicación tan solo realiza un análisis de los ingresos y de los gastos que hayas realizados en tus cuentas del último mes, pero es imposible realizar transacciones por medio de ella, es decir, que la clave que ingresas en Fitonic es únicamente de lectura, permitiendo que tengas acceso a la información de las cuentas bancarias que registres, pero no será posible realizar ninguna transferencia o alguna compra a través de ella.

    Además de ser un excelente optimizador financiero, para que puedas tener control de tu dinero, Fitonic también se encarga de servir de enlace con instituciones prestamistas, facilitando de este modo las solicitudes de créditos, sin tener que lidiar con trámites agotadores.

Para tener tu cuenta Fitonic tan solo necesitas:

  • Ser mayor de edad.
  • Contar con una cuenta bancaria a tu nombre.
  • Tener tu DNI o NIE vigente.
  • Demostrar tus ingresos mensuales.
  • Descargar la app en tu teléfono móvil.
  • Completar los datos personales que te solicitan.

    El funcionamiento de la aplicación es extremadamente sencillo y fácil de entender, tan solo debes agregar los datos de tus cuentas bancarias, esperas que la aplicación organice todos los tramites que realizaste durante el último mes y listo, podrás revisar tus gastos y tener un mejor control de los mismos, mientras que a su vez podrás solicitar créditos en un rango de 750 hasta 4.000 euros, el cual deberás pagar en un plazo entre 3 y 96 meses, no lo pienses más ¡Organiza tu dinero!