¿Sabes que es Bnext?

Actualmente controlar tu dinero es muy fácil ya que existen aplicaciones para teléfonos móviles como Bnext que te permiten gestionar tu dinero, conocer cuando realices una compra con tu tarjeta de débito, realizar compras online con total seguridad y viajar al extranjero sin tener problemas con el cambio monetario, sin tener que cancelar comisiones o presentar muchos requisitos.

Para tener una mejor idea debes saber que es Bnext, la cual no es un banco sino está definida como un market place de productos financieros donde la empresa funge como intermediario entre distintos productos financieros, por lo que no trabajan con tu dinero sino con comisiones a las empresas de las que obtiene diferentes servicios, tales como, seguros, préstamos con hipotecas, avales, inversiones, divisas, entre otros.

Para registrarte y abrir tu cuenta debes realizar los siguientes pasos:

1. Descarga la aplicación por medio de google play o app store a tu teléfono móvil.

2. Ingresa el número de tu teléfono móvil.

3. Realiza la verificación con el SMS que te envían.

4. Regístrate.

5. Con una foto de tu DNI verifícate.

6. Ingresa un monto mínimo de 25 euros en la cuenta.

7. Haz la solicitud de la tarjeta, la cual recibirás en 48 horas.

8. Activa la tarjeta y ya puedes empezar a usar la cuenta.

Activar la tarjeta Bnext es muy sencillo, recibirás un mensaje de texto en tu móvil con un PIN el cual usaras al entrar en la aplicación luego coloca el código que se encuentra en la parte inferior izquierda de la tarjeta y ya podrás empezar a usarla. La tarjeta Bnext cuenta con la ventaja de que al usarla en tus compras disfrutarás de descuentos de hasta 10% del monto gastado, además de no pagar comisiones por el retiro de efectivo en cajeros automáticos.

Si estas interesado en esta aplicación pero quieres tener más información y conocer opiniones de los clientes ingresa a www.todobancos.es/bnext.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *