Las características de Factoría Digital Hosting – Lo que destacan las opiniones sobre Factoria Digital

Como empresa, Factoría Digital Hosting conoce la importancia de la seguridad y la velocidad de su sitio web. Por eso diseñamos nuestros servidores incluyendo software antivirus, certificados SSL gratuitos, cpanel Factoria Digital, sistemas antispam y copias de seguridad diarias. También utilizamos Cloudflare CDN que ayuda a optimizar la velocidad de carga de tu sitio distribuyendo el contenido de todo el mundo más cerca de ti

Factoría Digital Hosts ofrece una amplia variedad de paquetes de alojamiento que se ajustan a cualquier necesidad o presupuesto: desde alojamiento web compartido para pequeñas empresas con necesidades limitadas hasta soluciones VPS para grandes corporaciones con requerimientos exigentes.

Factoría Digital Hosts tiene todo para ofrecer a su sitio web. Sabemos que buscas un proveedor de servicios de hosting que se ocupe de tus necesidades y te ofrezca la mejor experiencia, por lo que tenemos un equipo de emergencias disponible las 24 horas del día para ayudarte con los problemas del servidor o cualquier otro problema que puedas tener, así como un CDN gratuito de Cloudflare para acelerar los tiempos de carga y optimizar las imágenes. Factoría Digital también ofrece certificados SSL para encriptar el tráfico de datos entre su sitio y los visitantes, protección antivirus contra infecciones de malware, filtros de spam que eliminan el correo basura que llega a sus bandejas de entrada o que llena el espacio de su disco duro; las copias de seguridad diarias también están incluidas en todos los paquetes.

FactoriaDigital es un hoster que ofrece los más avanzados servicios de hosting, con los que podrás optimizar tu web para que cargue más rápido y con sistemas de seguridad para protegerla de posibles ataques. Si quieres más información sobre sus servicios, ¡sigue leyendo este post y chequea las opiniones sobre Factoria Digital!